Los madrileños y el Patio Maravillas

Este comentario lo encontré en el 20 minutos a raíz de una noticia sobre las quejas de los vecinos hacia el Patio Maravillas. Supongo que el texto es un poco fuerte, pero para mí son palabras interesantes para el ejercicio de la autocrítica, aunque pocos madrileños lo verían así:


"Por comentarios como los que LLENAN las últimas 8 páginas es por lo que los madrileños son considerados lo más cerril y garrulo de España. El Patio Maravillas es uno de los pocos espacios que ofrecen aire fresco en esta patética ciudad, cultura, actividades gratuitas y vida comunitaria... y los madrileños, esos "cosmopolitas" les llaman "yonquis", "vagos" "apestosos", etc, etc...
Pues vale, para vosotros la perra gorda. Vosotros , panda de aldeanos sólo sabéis beber, insultar, y ensuciar allá por donde váis. Por eso os odian en todos los lugares donde vais a hacer turismo. En cuanto a trabajar, sólo hace falta ver el hacinamiento de madrileños en bares y discotecas cada día de la semana para ver que aquí se dedican fundamentalmente a tocarse los huevos y emborracharse a costa de todos los españoles. La otra mitad se dedican a vender farlopa. Eso sí, tienen miles de inmigrantes que les sirven, les construyen las casas y les limpian el culo cuando son viejos decrépitos. Tanto hablar del PER y resulta que vosotros sois los mantenidos de España. Que se lleven los Ministerios e Instituciones a Ávila, Gijón, Ciudad Real, Teruel o cualquier sitio donde al menos sean más agradecidos y menos preportentes que vosotros.Sois el hazmerreír de Europa, el pueblo más grande del mundo, el más sucio y el más griton. Hala, a seguir vendiendoos y comprandoos casas entre vosotros. Que os aproveche, millonarios. ¿Olimpiadas para unos orcos como vosotros? Ja,ja,ja,ja..."


09.09.2009 - 17.54 h - Dice ser Ex-madrileño - #83


Otro tema son los ruidos y suciedad que, a mi entender, viene de gente que se acerca al Patio igual que se apuntarían a cualquier sitio donde hubiera fiesta y que no entienden lo de la convivencia y esas cosas.

Comments:
Me ha gustado tanto qu elo he puesto también en mi blog:

http://aplastatusgafasdepasta.blogspot.com/
 
Completamente de acuerdo con todo. Salvo que estás obviando que nuestros videos demuestran que en el interior del Patio Maravillas el comportamiento es indéntico al del resto de lugares que se llena de aldeanos madrileños o de fuera, y que a las puertas los mayores problemas los han causado personas de la asamblea y visitantes asiduos.

Te lo volvemos a poner y no dudes en pedirnos más videos o documentos que lo demuestran. Tenemos para aburrir y tan sólo los estamos dosificando.

http://www.youtube.com/watch?v=s_EM7-jwZe8

Saludos,

Vecinos afectados por el Patio Maravillas
 
Las veces que he estado por allí he visto que la mayoría de la gente se comportaba, pero también muchos que iban solo a la fiestecita, además de gente que solo podrían entrar en un sitio como éste (no les dejarían en otro) y no saben agradecerlo con un comportamiento correcto.
Es un problema de Madrid en general, de confundir fiesta con desparrame, charlar con gritar o tomar algo con mearte en cualquier sitio (vivo en la Latina y sé lo que es).
Pero la solución no es acabar con los conciertos en la calle, las verbenas o los centros sociales, que es lo que está pasando en Madrid con la excusa del mal comportamiento de algunos. Sinceramente, entre el centro y un barrio residencial de la periferia me quedo con ésto, aunque está claro hay que educar a la gente (no sé cómo) porque también éste es un espacio para muchas otras cosas, como por ejemplo, para los niños.
Seguramente hay gente del Patio que entiende a los vecinos y se avergüenza de los comportamientos de mucha gente que pasa por allí y quiere cambiarlo antes de que sea demasiado tarde.
 
Hola!!!!!!

Como me gustas estos tipos de blog, bueno en tu caso mucho mas que eso es todo una pagina, paso a felicitarte…..
Un abrazo de oso.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

bannerB&W