Chamberí también pierde sus fiestas

Vecinos y entidades ciudadanas de Chamberí se concentrarán el próximo miércoles 15 de julio a las 21 horas en la plaza que da nombre al distrito para protestar contra la decisión del Partido Popular de que este año no haya recinto ferial en las fiestas del Carmen, después de 30 años de tradición (EP).

Una vez más el ayuntamiento no asocia las fiestas de los barrios con la cultura de esta ciudad, y consiguen cada año que la gente deje de participar.

Enlace en Europa press

IUChamberí

Etiquetas: ,


Comments:
a vallecas se las llevan , que cabrones,
 
En Toledo pasó algo parecido cuando gobernó el PP: las fiestas del Polígono rivalizaban -y superaban- a las de la Semana Grande del Corpus. Las organizaba la Asociación de Vecinos. Pero cuando llegó el PP se las quitó y redujo las fiestas prácticamente a la mínima esencia. Afortunadamente, parece que tras el cambio de Gobierno, van remontando el vuelo.
 
Es una vergüenza el Ayuntamiento que tenemos en Madrid, han acabado con las Fiestas de los barrios y han convertido la ciudad en un Estado Policial, sitiado por las obras y las barricadas. No puedes andar tranquilo sin que la Policía Municipal te pare y te multe por cualquier motivo. Esto va cada vez peor, más información en mi blog....

Salu2
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

bannerB&W