Madrid sin fiestas

Madrid, 2 mayo, después de los derroches del año pasado, volvemos a la austeridad, a cuatro actos simbólicos, y a las prohibiciones a cualquier cosa que se parezca a una "fiesta popular". La crisis no es excusa (¿alguien se plantea reducir gastos en la Feria de abril?) y cualquier iniciativa de verbena de barrio hace tiempo que fue machacada por las autoridades, y eso era cultura.
Alternativa ...

Comments:
Es una pena pero a los politicos 4 millones de parados noles van a hacer cambiar sus planes ni sus festejos
 
bueno, creo que financiar unas mínimas fiestas populares (o simplemente organizar las iniciativas de las asociaciones) no debe ser tan caro como, por ejemplo abrir las calles tres veces para mantener los mismos presupuestos y sus correspondientes comisiones.
 
El año pasado se encargaron de cargar contra los que festejaban en Malasaña y este año, pues directamente se lo ahorran, y a los madrileños que nos den... En fin, en su línea!!!
 
en Chamberí también nos hemos quedado sin fiestas este año... todavía no se porque (!!!) así que el que quiera celebrar las fiestas del Carmen, que salga al balcón y se tome una sangría a la salud de los políticos...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

bannerB&W