Madrid apesta




Lo del cabreo del PP con Garzón, es como si yo soy un ladrón de toda la vida, y me sienta mal que la poli me pille, tan sencillo como eso. Y sí, ya sabemos que los socialistas también han sido corruptos, sobretodo cuando se está mucho tiempo en el poder, y en Madrid ya huele ...

màc

Las relaciones de los González con el campo de golf

Las obras: el cuñado promotor // El Canal de Isabel II, que preside Ignacio González, decidió transformar el espacio de un antiguo depósito de agua en una zona con instalaciones deportivas. Las obras se adjudicaron a ACS y este grupo subcontrató varios trabajos, como la construcción del campo de golf, que recayó en la empresa Only Golf Planning and Design. El “promotor de proyectos” de la firma era José Juan Caballero, cuñado del vicepresidente.

La explotación: el socio del hermano // La explotación del campo de golf fue adjudicada en diciembre de 2006 a un consorcio de tres empresas, entre ellas una llamada Tecnoconcret, que en el momento de la concesión tenía como accionista a José Antonio Clemente, socio de un hermano y de un cuñado del vicepresidente. Estos dos últimos controlan ahora el capital de Tecnoconcret.

Extraído de Público

Comments:
Tienes razón, la cosa en la capital debería cambiar...


http://madridapesta.blogspot.com
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

bannerB&W