Show


“La Comunidad de Madrid gasta en campañas de publicidad institucional casi tres veces más que Andalucía y multiplica en cinco el presupuesto de Cataluña en este capítulo. Buena parte de los cerca de 160 millones de euros que Aguirre destina a publicidad van a parar a la compañía de Miguel Ángel Rodríguez, su ex compañero de Gobierno bajo la presidencia de Aznar”.

Noticia recogida por el blog de la Dinamo la web http://www.elplural.com/ el 10 de abril de 2007 y que confirma que esto no es más que un espectáculo en el que desgraciadamente muchos son los que se creen todo, y es que, como en la televisión o el cine, detrás de todo no hay más que un escenario de cartón piedra, y nuestros políticos no son más que malos actores, los del gobierno, porque los de la oposición dan ganas de reír o de llorar, según el caso, en lugar de darnos alguna ilusión por el futuro de las políticas que más nos afectan.

Comments:
Hola me encanta tu blog. ¿te puedo enlazar en el mío? Las fotos que aparecen en el blog que te llevan a mi cuenta flickr si son mías. Las demás que hay puestas son libres de derechos sacadas de la red. Mi flickr es http://www.flickr.com/photos/creaydestruye/

por si quieres ver fotos. Un fuerte saludo.
 
Muchas gracias! (pero es un blog muy simple)

Las fotos de tu flickr sí que son muy buenas (de profesional, supongo).

¿Cuál era tu blog? (lo descubrí navegando desde otro ordenador, y ahora no lo encuentro)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

bannerB&W